21 de mayo de 2012

sugartremens...

hoy me he quedado alucinada. Sabía que Vireta estaba trabajando en un proyecto que se llama sugartremens, sabía que era una revista on-line sobre reposteria, sabía que las ilustraciones me encantarían, sabía muchas cosas...

pero lo que no sabía es que me iba a quedar sin palabras...

he visto la revista, y me han entrado ganas de invitar a mis amigas a tomar el postre a mi casa este fin de semana, me han entrado ganas de ir corriendo a comprarme un horno, después al supermercado y comprar todos los ingredientes de alguna de estas recetas, me han entrado ganas de cocinar, de decorar una tarta, hacer cupcakes y decorar un bizcocho como si estuviese haciendo un estampado para un vestido...

y bien saben los que me conocen, que dedico tiempo a muchas cosas, unas buenas, otras no tanto, pero a cocinar no dedico más de 5 minutos al día...

pero a partir de ahora igual si...

pasen y vean, de verdad que vale la pena...



Enhorabuena al equipo de Sugartremens!!!!

2 comentarios:

  1. uuuaaauu gracias... ya sabes q yo tampoco soy de cocinar y mira...

    ResponderEliminar
  2. ni yo de leer comics de Spiderman... y mira...

    jajajajajajaja si es que nunca se sabe Vir... nunca :)

    ResponderEliminar