14 de junio de 2013

de blog en blog...

 
me he dado cuenta que cada vez que voy de blog en blog y aterrizo en un blog nuevo que me gusta  (nuevo para mí, que soy de las que pilla las series en la cuarta temporada y la anuncia a bombo y platillo en las cenas con amigos, para que me digan: "si, ya... esa es la cuarta temporada. Está muy bien, si...") las personas que lo escriben, se llaman cosas preciosas, que si las pronuncias suenan como lánguido, y hacen que pienses en una falda  larga y vaporosa de algodón, en una playa vacía con un una sombrilla en medio, en un jersey de rayas, en una cesta de picnic, son nombres como éstos: Emma, Anouk, Aiala, Julie …

soy una buscadora eventual de blogs nuevos (buscadora porque me gusta más como suena que observadora -que me suena a organismo gubernamental, a conflicto internacional y a directora de colegio para señoritas- y eventual porque lo hago muy de vez en cuando)  que están generalmente en inglés y que por eso me da pelín de pereza leerlos, pero vale la pena el esfuerzo. 

pero voy a ser sincera, lo que me gusta sobre todo es ver las fotos. Me encanta ver fotos. En álbumes, en revistas, en internet… y es en internet en dónde se encuentran fotos como éstas:
 



visto en
http://www.aialahernando.com/photography/

no me digáis que no es apetecible. Que yo cuando cocino que me salga comestible ya es un logro, pero, ¿dejarlo así de bonitísimo? Imposible. Primero tendría que recoger la cocina. Después hacer el montaje de la foto. Cargar la batería de la cámara. Nada. Imposible.
 
o ésta composición. Pero que fotos más chulas. Que parece que te apetece salir corriendo e irte de camping y eso que solo he ido una vez en mi vida. Una y nomássantotomás. Sería por la compañía, pero desde luego que no he vuelto a repetir. Y que me encanta el campo. Y pasear. Y caminar. Y me siento en las piedras a mirar el paisaje y me baño en los rios. Pero tengo que dormir en una cama. Y no vale decir que te llevas la cama hinchable que te compraste en teletienda de camping. Eso no es irse de camping:
 

 
visto en
http://emmadimes.blogspot.com.es/

y saltando de blog en blog, he llegado hasta aquí
http://www.shelterprotectsyou.bigcartel.com/ y que me he enamorado, así, sin buscarlo (como son los enamoramientos) de este bolso:
 


lo digo por si alguien quiere darme una sorpresa o hacerme un regalo, que a veces damos mil vueltas buscando algo que comprar y no encontramos nada…
 
 

1 comentario:

  1. Oye, pues que buen gusto tienes con lo del bolso,no? :)))
    Eso si, el buen gusto se suele pagar...
    Pero yo me quedaria con el mega mochilon que tienen porque ahora mismo me vendria genial cada vez que salgo de casa en familia!

    ResponderEliminar