2 de marzo de 2012

telas nuevas

la semana pasada me llegaron las telas nuevas que ya he llevado al taller:


 en paquetitos:



y como por fin es viernes, tras una semana de muchísimo trabajo salgo disparada de la oficina, me cruzo todo Madrid para ir a al taller a llevar unas cosillas que me faltaban y de vuelta en el metro decido que no voy a hacer nada más (entiéndase "nada más" como "algo productivo") en todo el fin de semana, básicamente por dos motivos:

uno,  porque estoy agotada, desde la vuelta de navidades creo que todavía no he dormido una siesta de viernes, bueno alguna sí pero pocas, muy pocas y no suficientes...

y dos,  y  es que ayer empecé mis clases de Yoga (típicos propósitos de año nuevo realizándose con cierto retraso) y cuando salía del gimnasio ya me dolían un poco las piernas, hoy por la mañana me dolían bastante las piernas, y ahora me duele desde las piernas hasta las pestañas... así que para intentar remediarlo he tomado azucar, algo de azucar, un poco de azucar, exactamente todo el azucar que está dentro de una tableta de chocolate...


y aquí estoy, esperando a ver si se me pasan las agujetas...


 

2 comentarios:

  1. Viva la organización!!!! Muy bonitas esas telas!

    ResponderEliminar
  2. no se si me gusta ver lo adelantada que vas o en realidad iría y haría mover las piernas para q te dolieran.. ays, no se, no se

    ResponderEliminar