19 de febrero de 2012

¿qué le pasa últimamente a todo el mundo con los gatos?


a mi el momento "tendencia" a veces me alucina y es que últimamente no hago más que ver fotos  (monísimas y tiernísimas) de gatos en todos los blogs, artículos sobre los míninos, la compañía que hacen y lo limpios que son con su cajita de arena para tenerlos en un piso,  y parece que eso hoy por hoy es lo más...

pues parece que ahora estamos en el momento del "gatoboom". 

es como cuando de repente alguien decide que la ropa de leopardo mola y  todo el mundo tiene algo de leopardo en su armario: un bolso, unos zapatos, un pañuelo de cuello, un abrigo, un cinturón y  así tu vas y le das un toque "leopardo" a tu vestido negro, hasta ahí bien,  pero es que hay gente que va por la calle con tantas cosas de leopardo encima que te dan ganas de coger el látigo y decirle:  "salta por el aro de fuego, a la de tres, UNO, DOS, TRES  Y ARRRRRRR!!!!!"

y probablemente podríamos dividir a la población mundial en equipos para jugar al pañuelo, sólo con un par de preguntas:
  1. ¿perros o gatos?
  2. ¿pepsi o coca-cola?
pues no es por ir contracorriente, pero sin duda prefiero a los perros y la pepsi

y nada tiene que ver,  que el verano pasado el gato de mi vecina en un momento de apuro decidió utilizar mi coche como cuarto de baño y una vez aliviado le apeteció bailar un twist en los asientos de atrás, que tuve que llevar el coche al taller para que lavasen la tapiceria con agua caliente a presión porque el olor no se iba ni de broma. Lo mejor  de la historia es que cada vez que salgo a la terraza a fumar, Cagarrutia que así le llamamos ahora en casa,  está sentado al lado de una maceta que antes tenía geranios y ahora ya no porque se ha cargado las plantas. Antes del suceso del coche cada vez que lo veía en mi casa lo echaba,  pero desde que utilizó mi coche como WC ya lo siento un poco como de mi familia (seguro que algo tiene que ver con la intimidad que da compartir según que cosas) porque nos miramos sin acritud durante el tiempo que dura el cigarro y tengo la sensación de que cada uno sabe lo que piensa el otro.  Lo que si está claro es que parece que al gato le gusta más mi casa que la suya.
aunque dice mi madre que tengo que darle gracias al gato porqué así por fin lavé la tapicería del coche y que ahora parece otro... pues no sé porque dice eso, que estaba bien limpio...

3 comentarios:

  1. jajajajajajajajajaja, ay q risa por favor!
    Lo de la firbre gatuna a mi tb me tiene KO....

    ResponderEliminar
  2. si???? pues yo veo que hay más fiebre de zorros... nose veo por todas partes, epluches de zorros, estampados de zorros, caritas de zorros.... foxy world!!

    ResponderEliminar