25 de junio de 2011

vuelven los 90...

me he dado cuenta de que en los últimos años me he desecho de un montón de ropa que hoy me podría poner perfectamente, a saber: 

unos pantalones azulmarino con florecitas blancas de tela resbalosa (de esa que cuando te sientas en el autobús tienes que apoyar los pies en el asiento de delante para no romperte la crisma cada vez que se ilumina el letrero de "parada solicitada") como éstos:


un vestido campero de florecitas rosas, monísimo, vaporoso, en plan Reese Witherspoon en "Sweet home Alabama" (de la parte de la peli en que ella está en Alabama, claro):


un peto vaquero, unos zuecos negros altísimos y comodísimos, unas botas camperas, mis faldas largas y vaporosas, unos vaqueros rotos y cosidos, y vueltos a romper y vueltos a coser y así muchas veces hasta que mi madre dijo que no remendaba más esos pantalones.

Pero de esa época todavía conservo otras cosas con mucho cariño: a mis amigos y un montón de recuerdos estupendos, mi cazadora vaquera y mis zuecos.

Y todo esto viene porque me he apuntado a clases de inglés y mi profesor hoy me ha dicho que aunque lo hablo bien, no entiendo nada (terrible listening, terrible) y como tarea me ha mandado ver la televisión en inglés para "acostumbrar" el oído. Así que hoy en cuanto he llegado a casa he recuperado todas las  temporadas de Friends desde el primer capítulo cuando llega Rachel vestida de novia al Central Perk, y al ver los estilismos de ese capítulo me he acordado de esas cosas que ya no tengo y de las que todavía conservo,   pues eso,  que de aquellos lodos vienen estos fangos...


P.D. las fotos son cortesía de Zara :)


4 comentarios:

  1. Ohh my god!!!! I can't relieve it!!! Heheheheheeh.
    Yo tenia unos zuecos de madera q ahora serian lo mas y anda q no les saque partido!!!!!
    Me chiflan tus post!!!

    ResponderEliminar
  2. pues yo en los 90 no vestía así....
    si vistiera asi ahora parecería una madre lesbiana ancladita en la era seattle!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo un problema, pero es al revés guardo todo porque mi madre dice que todo vuelve, y así me va, que tengo cajas, y armarios repletos de ropa de cuando tenía hasta 15 años, no toda claro, pero si conservo mi peto vaquero intacto, mis chaquetas de crochet de mango,mis jeans Charro amarillo pollo y bla bla...algunas cosas he conseguido ahora que hasta me valgan. me ha encantado tu post. un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. uy, es verdad!!! los vaqueros de colores!!! yo tenia unos verdes que no me quitaba de encima, creo que era lo único de marca que tenia jajajajaja que mala es la inseguridad de la juventud.
    Gracias por vuestros comentarios :) muchas muchas gracias.
    Por cierto Vir ¿y cómo viste una madre lesbiana anclada en la era seattle?

    ResponderEliminar