14 de abril de 2011

cosas que importan


Los helados, los niños, un día de playa, una caña al salir de trabajar,  un buen libro, aprobar un examen, el verde manzana y el azul turquesa, abrazar a mamá, las vacaciones y un festivo en medio de la semana, un baño caliente, una conversación que dura horas, querer a alguien sin esperar nada a cambio, la sábanas recién planchadas, mis vaqueros preferidos, deshacer la cama, reírse por tonterías, una mirada cómplice, irse un fin de semana, encontrar en rebajas y con un descuento del  70%  y en mi talla el abrigo inasequible, una visita inesperada,  una copa de vino, las casualidades, llegar a mi casa y dormir en mi cama después de una semana de viaje,  un niño que se ríe a carcajadas, un abrazo apretado,  la comida de mi madre, dormir doce horas, el aperitivo del lunes en la alameda y mis amigos…
Porque de vez en cuando tenemos que parar y recordar lo que de verdad importa...

3 comentarios:

  1. Pero que blog más chulo que te has currado!!!
    Te vamos a echar mucho de menos el sábado!!
    Pásalo muy bien!! seguro que estos días de vacaciones disfrutarás de muchas de esas cosas que de verdad importan...
    XXX

    ResponderEliminar
  2. que genial tu blog Olga!!! que ganas de ver todo lo que vas haciendo *_* Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Gracias por los comentarios!!! que riquiñas :)
    La verdad es que no os había dicho nada del blog pero porque todavía le estoy dando vueltas al diseño, contenido y todo eso :) voy muy poquito a poco y a medida que vaya teniendo cosas las subo, ¡¡¡que ilusión!!!

    Un beso

    ResponderEliminar