16 de junio de 2011

ea...

desde hace una temporada el plan perfecto para un fin de semana ya no es salir por la noche (aclaración: "bueno un poco sí, pero lo típico de -nos tomamos una copa en una terracita-"), ni los locales abarrotados con sus filas interminables, ni los tacones, ni ponerme rimel, ni aguantar al borracho de turno de las 3:00 am, ni esperar un taxi para volver a casa con la misma ilusión que espero que me toque la lotería de Navidad, ni la resaca del día siguiente … ahora me apetece que los fines de semana sean así
y así
 

irme de merienda al campo, como hacíamos de pequeños


o esto,



y sobre todo esto



me preocuparé si un domingo me despierto pensando que el plan perfecto para ese día es pasarlo en el club de la ruta de las iglesias románicas o jugando al cinquillo y bebiendo anís..

2 comentarios:

  1. jajajaajajajaja, pues a mi me gusta jugar an cinquillo, ea!

    ResponderEliminar
  2. yo no sé jugar al cinquillo!!

    otro trueque más para la lista... :D

    ResponderEliminar