25 de abril de 2011

inventos útiles



Ayer comentaba por teléfono con Olaiz, que estaba en un atasco  de vuelta de sus vacaciones, que uno de los inventos más esperados por la humanidad es el “Teletransporte”. ¿Os imaginais poder comer en Sevilla e irse a dormir a Lanzarote en un plis?, o  ¿trabajar en Madrid y vivir en Barcelona? ¿o ir a tomar un café con tu amiga la que vive en Londres? en vez de coger el metro (buf, buf, buf),  avión (ains, retraso en aeropuerto casi asegurado), coche (horror, atascos)… sólo seria necesario concentrarse en el sitio  a dónde quieres ir y ¡voila!
Claro que tendríamos que organizarnos, es decir bonos de 22 teletransportes individuales para moverse por todo el mundo durante un mes. Para salidas internacionales consultar disponibilidad y tarifas.
Seguro que alguna empresa de tecnología ya tiene una versión del teletransporte inventada pero están esperando a Navidades para sacarla a la venta.
A ver cuando empezamos a inventar cosas útiles.

4 comentarios:

  1. Sería la caña!! De las cosas q mas nos facilitaría la vida!!!
    Por desgracia lo veo mu lejos. :(.
    Bs!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿te imaginas? todos los dias sería sábado!!!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja, ya sabes que yo te lo compraría!

    ResponderEliminar
  4. las grnades multinacionales lo tienen acordado con las grandes petroleras, las de aviones, viajes, coches... es imposible q eso dejen q lo disfrute el pueblo medio... seguid soñando pq antes nos saldrá el tercer brazo soñado!!

    ResponderEliminar