16 de mayo de 2013

sea lo que sea, yo seguro que no he sido...

 
 


podría hacerme la interesante y decir que todos estos meses de ausencia de actividad en el blog se deben a:
 
es que he estado viajando muchísimo, tantos kilómetros he hecho que Iberia me ha dado la tarjeta platino (pero esto no es cierto, a no ser que cuenten los kilómetros a Galicia y los que hago a la oficina todos los días en el metro que no son pocos. Que si metro diese puntos por trayecto como las aerolíneas  yo sí que tendría la Tarjeta Platino Metro de Madrid)

es que he estado inmersa en un curso avanzado de cocina por ordenador (pues va a ser que no… desde que tengo horno he hecho: 2 brownies, unos 8 bizcochos, uno de ellos intragable, una empanada, un pollo y he asado carne 3 veces y todo esto a contar desde el mes de Enero que está el horno en casa. La energía más limpia es la que no se consume. Tooooma esa!!!!!)

es que me he mudado a una casa en la playa que tiene un huerto con tomates con wifi (tampoco es cierto del todo… he ayudado -bastante, sea dicho de paso- en una mudanza, pero no la mía. Y  allí no hay tomates con wifi. Ni huerto. Aunque la playa no está lejos. Yo sigo en Madrid, y la playa de aquí sí que está lejos)

es que me he apuntado a un curso de acordeón (cuando era pequeña en mi casa querían que yo aprendiese a tocar el acordeón,  en vez de hacer que me interesase por el ballet clásico y me convirtiese en una delicada y graciosa bailarina que se mueve como una pluma por el escenario, por ejemplo, pensaron en el acordeón,  con lo que tiene que pesar eso. Pero me negué en su momento. Y pensar que a día de hoy podría estar yo animando las cenas de amigos con mi acordeón...)

 
Pues no… no he hecho nada, de nada, de nada, de nada. Alguien me dijo en Enero: "Piensa bien lo que quieres hacer" y yo he estado pensando cual sería la mejor manera de hacer las cosas. Así que, visto lo visto, "pensar en como hacer las cosas" no sé me da nada bien. Vamos, que no se me da en absoluto. Soy más de "hacer".

Me han puesto las pilas (gracias Belén, gracias Coro). Así que, se han acabado las vacaciones de no hacer nada.

A trabajar se ha dicho!!!


















1 comentario:

  1. Es bueno un descanso...aunque sea para seguir igual, porque te das cuenta de que eso es lo que quieres...o para cambiar totalmente.... slow life

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar