29 de mayo de 2013

buena suerte...

tengo mucha suerte. No es suerte en plan “me ha tocado la lotería”. Durante una época lo intenté y jugaba a la lotería primitiva todos los jueves o los martes , o los dos días, que no me acuerdo bien… y nunca me tocaba nada. Y además, siempre iba al mismo estanco a "echar la primitiva”. Un día el señor del estanco después de comprobar los números me dijo: “te han tocado nueve euros” y yo empecé a darle las gracias y a dar saltos, mientras le decía algo así como: “¿en serio? nueve euros, nueve euros!!!  qué bien!!!” y mi cara debía reflejar una ilusión tan desmedida que el bueno del hombre me dijo “te dije nueve euros, ¿qué me entendiste?...
 
tampoco es suerte en modo “en el restaurante había una mesa y no tuvimos que esperar” ó “le ha tocado un coche en la noche de Ron Cacique” …
tengo suerte, pero es otro tipo de suerte. Es suerte con las personas que me rodean. Son las personas que tienen que estar. Es algo como que,  por ejemplo, a última hora decidiese cambiarme al grupo de los sábados en el Estudio, y que allí estuviesen las que hoy son amigas y compañeras de ojaláfuerasábado. Tiene que ver también, con hacerte amiga de alguien en el gimnasio y que años después, esa amiga forme parte de tu proyecto y que no le importe hacer de modelo un sábado a las ocho de la mañana. También es tener suerte,  soltar en medio de una conversación que necesitas hacer unas fotos buenas de ropa y que alguien te hable de Iaia Cocoi. Tengo ese tipo de suerte.
 
pues tuve la enooorme  suerte de que Vireta estuviese en ese grupo de los sábados, y tengo la suerte que hoy es mi amiga  y también tengo la suerte que  Vireta no cocina.
y es que de vez en cuando, ojaláfuerasábado en bloque (las que podemos) quedamos en casa de una y nos ponemos al día de nuestra vida. También nos ponemos las botas de cosas ricas. Y todo acompañado, gracias a la familia Lanusa, de unos vinos riojanos estupendos. Pero cuando la quedada es en mi casa, cada una aporta algo de comer, porque yo cocino, pero poco (no poco en plan tres croquetas para ocho personas. Cocino lo típico para ir tirando. Tortilla de patatas, carne asada, croquetas y lentejas. Y ya.).  Así que lo dicho, todas traen algo de comer, menos Vireta, que trae dibujos para compensar. Y la última vez que estuvo en casa apareció con esto:

 
su “olville viretizado”.

a esto me refiero cuando digo que tengo mucha suerte. Como últimamente no he hecho nada, y he estado tan liada haciendo nada, no he tenido tiempo de ir a Ikea a por un marco. Pero eso sí, mientras tanto, el dibujo está colocado en un lugar estratégico… 

aún no le había dado las gracias a Vir como se merece. Sirva este post como señal de eterno agradecimiento. GRACIAS VIR, eres una artista, y nunca, nunca más traigas un postre. Preferimos tus dibujos.

3 comentarios:

  1. Y la suerte de vivir en ese buen rollo permanente?? Eres la leche! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su!!!!!! que alegría!!!

      Permanente no es, te lo prometo (yo y todos los que conviven conmigo a diario)... Intento que sea constante eso sí.

      Oye, la próxima quedada contamos contigo. Tenemos muchas ganas de verte!!!

      Eliminar
  2. Que no le gusta q le llamemos artista! jajajajajaja.
    Todas hemos tenido mucha suerte de conocernos a todas!!, que ganas del finde en lekeitio! Besos!!!!!

    ResponderEliminar