29 de octubre de 2012

avance.... o avanti

pues ya hemos hecho las fotos. Realmente el orden ha sido: ya tengo la ropa, ya tengo fotográfa, ya he hecho las fotos.
estoy muy contenta, porque a veces las cosas vienen solas, no hace falta buscarlas. Y yo esta vez quería hacer unas fotos chulas. Bien hechas. Con alguien que supiese como va lo de la luz, como va lo de los primeros planos, como va lo de que los colores y los detalles se vean bien en la foto. . .

y por casualidad (no tanta casualidad, ya que a veces hablo tanto que parezco una radio. Otras veces no hablo. Es por épocas. Supongo que una temporada me parezco a mi madre y otra a mi padre) en una conversación con una amiga dije: "necesito una fotógrafa". Y lo demás vino rodado, esta amiga nos puso en contacto. Nos escribimos, quedamos para hablar, nos tomamos una cerveza, nos reímos y a la primera entendimos perfectamente una lo que quería la otra. A la otra le encantaron las aportaciones de la una.

después de un par de semanas horribles de trabajo, llegó el sábado. Llovía. Así que hacer las fotos en las localizaciones que había buscado Iaia, era imposible,  porque eran todo exteriores. Y eso que ya habíamos convencido a Coro para plantarse en el centro de Madrid a posar, como si tal cosa. Creo que yo no lo haría, pero ella dijo que sí. La única condición era que fuese temprano para que no hubiese mucha gente (alguno de vuelta de copas, si acaso). Pero llovió, así que improvisamos (bueno no tanta improvisación, Coro ya el jueves había buscado la previsión del tiempo en la web y ya teníamos opción b) y una pared blanca nos sirvió perfectamente:







quiero darle las gracias a Ila (iaiacocoi), ha sido estupendo trabajar contigo. Y muy divertido.
quiero darle las gracias a Coro, por las fotos. Pero también por ser tan buena amiga. Y por ser una parte muy importante de olville.
quiero darle las gracias a Jimmy de Hecho por mi, y a Belén, por toda la información que comparten de forma desinteresada.

estoy muy contenta. Porque cuando uno hace lo que le gusta es feliz. 

ayer leí una frase que me encantó: "dedícate a lo que te gusta y nunca más tendrás que volver a preocuparte por trabajar ".No sabría decir de quién es, ni sé en dónde la leí. Tampoco sé si era exactamente eso lo que decía la frase, pero si sé que esa era la idea. Me la quedo. Ya tengo otra frase favorita más.

pronto el resto de fotos y el catálogo y todo de todo. Tengo muchísimas ganas de ver lo que prepara iaiacocoi. Lo único que tengo claro es que me va a encantar.

pero antes me voy de puente. A la montaña. A respirar. A cambiar de aires. A que me dé el aire. Con dos buenas amigas. A reírme hasta que  me duela la tripa.
 









5 comentarios:

  1. Qué bien, flor!!! Qué ganas de verlo todo!

    Pasa buen puente :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. graciassssssss... no hay mucho más... De hecho no hay más. Pero las fotos creo que van a quedar muy chulas.

    ResponderEliminar
  3. Me he quedao flipadita!!

    que pasada de fotos, de modelo y sobre todo de vestidos!!que pintaza!!

    ResponderEliminar
  4. gracias Vir!!!! vuestra opinión es muy muy requeteimportante, lo sabeis, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  5. Olga, impresionadas nos tienes!! viva Olville y viva Coro!! Felices de que estés feliz!!

    ResponderEliminar