15 de septiembre de 2012

de vuelta...


me he ido de vacaciones, y ya he vuelto. Este año han sido especialmente cortas, o por lo menos a mí así me lo ha parecido. No he parado de comer, beber y de reirme. 

nada más llegar, tuve dos bodas en el mismo fin de semana, la de una amiga mía un viernes por la tarde y las bodas de oro de mis tíos el sábado por la mañana. A las seis de la mañana del sábado, pensé que lo más práctico sería acostarme tal cual, y al levantarme cortar el vestido (que era largo) a la altura de la rodilla, pegar los bajos del vestido con celo,  soltarme el pelo y aparecer así en las bodas de oro de mis tíos. Sólo íba la familia, no creo que me dijesen nada. Pero si que tenía que desmaquillarme, porque por primera vez en mi vida, había dejado que me maquillasen en la peluquería. Parecía una Drag Queen. No me habían maquillado, habían revestido una pared!!!!,  así que desmaquillarme me llevó un buen rato. Me dormí muy muy rápido, y muy muy rápido vino mi madre a despertarme: "Venga!! que no llegas a la misa, y tienes que ir, son las bodas de oro de tus tíos!!" y yo pensaba: "Pero si ya se han casado una vez y no fuí, que más les dará que no vaya tampoco ahora..." pero fuí. Yo no me atrevo a decirle a mi madre que no. En discusiones gana ella. Es una corredora de fondo, no se rinde. Es capaz de seguirte durante media hora por toda la casa intentando convecerte. Tiene más años de experiencia discutiendo y eso se nota.

este año playa, lo que se dice playa, poca, porque como siempre no todos los días se podía ir. Bueno, si se podía ir que la playa no cierra, como los aeropuertos cuando nieva, pero no siempre se veía el sol. Eso sí, el día que volvía a Madrid y a la vez que cogía el taxi hacia el aeropuerto, salía el sol. Y creo que no ha vuelto a irse, porque mi madre no hace más que decirme que ha ido todos los días a la playa desde que me fuí. El año que viene me voy de vacaciones en Septiembre para que haga bueno en Agosto.

total que ya he vuelto, y hoy he estado en el taller, ya tienen casi todas las telas, la semana que viene empiezan a cortar,  que ganas de verlo todo!!! Espero que esté todo listo en Octubre.

lo que sí está ya listo es Les Tisseurs. Os animo a que le echeis un vistazo a la web. Es un proyecto de Cris Mostaza. La idea es muy original, y es que Cris ha lanzado una "Jumping Shop", un concepto nuevo que puede sonarnos un pelín raro. Va más allá de una tienda on-line tal y como las conocemos, Les Tisseurs es una plataforma de lanzamiento de marcas jóvenes, un punto intermedio entre nuevos diseñadores y el público, en dónde además de vender una selección de productos de cada diseñador, ponen especial hincapié en parte de comunicación de las marcas.

Cris ha hecho una selección de diseñadores que a mí personalmente me encanta. Las fotos son espectaculares... os animo a que echéis un vistazo... Muchas gracias Cris!!!!


1 comentario: