26 de septiembre de 2011

vuelta a empezar

ya es otoño,  la mejor época del año. Ya no hace calor y aún no hace frio. Puedo salir a la calle vestida con unos vaqueros y una chaqueta, todavía no hay que ir con capas y más capas de ropa, ni tampoco tengo que esperar a las ocho de la tarde para salir a la calle, no vaya a ser que se  me claven los tacones en el asfalto.

Además en otoño es mi cumpleaños y a mi me gusta cumplir años.

Empiezo a dibujar telas, empiezo pedir muestras, empiezo a sujetar dibujos hechos en cualquier trozo de papel con chinchetas en el corcho, empiezo a dibujar faldas mientras hablo por teléfono, empiezo a fijarme en la ropa de la gente que camina por calle, empiezo a combinar en mi cabeza telas, colores y formas... y empiezo a parecer una rara en el metro pensando en alto...

Además en otoño todo empieza y aunque me cueste, a mi me gusta empezar...

gracias mamá, gracias sabadettas

1 comentario: