17 de mayo de 2011

ojalafuerasado primera edición

Ya pasó, ya está hecho y así fue, y aquí va un resumen en modo vídeo. Muchas gracias desde aquí a los consortes de LaNuSa y Vireta  por su colaboración desinteresada:






Así que pasado el día tengo pendiente un post y ahí va:
A los que vinisteis: ¡¡¡me encantó veros, muchas gracias por venir!!!  pero sobre todo,  gracias a todos por vuestros ánimos y comentarios tan positivos, esto es lo que hace que el trabajo y los nervios de todas nosotras de los últimos meses valgan la pena.
Y es que últimamente me he visto metida en un stress de patrones, modistas, tallas y cantidades de tela y con el “pa´aquí y pa´allá” que a ratos me he olvidado de disfrutarlo. Y eso que creo firmemente que todos los días de nuestra vida nos pasa algo bueno, pero a veces por estar envueltos en el jaleo del día a día (a saber: el trabajo de oficina, no romperse la crisma con los tacones de camino a ese trabajo, hacer la compra justa para que la nevera no se convierta en un agujero negro, no faltar al gimnasio porque se acerca el verano, llegar a tiempo al autobús de menos veinte para no llegar tarde a la oficina y vuelta a empezar) pues pasa que incluimos “eso bueno” en el día y lo olvidamos. Mi “eso bueno” de ayer fue que un correo de una sabadetta en dónde me decía que a su hermana le ha encantado mi falda de casitas y ¡¡¡que quiere una!!! Gracias Charo.
Por cierto, y aunque sé que últimamente los tengo abandonados, no me olvido nunca de ellos: tengo que darle las gracias a mis amigos, a los de siempre,  porque desde hace meses que no han parado de animarme con todo lo de Olville, de enviarme mensajes y correos, y es que soy muy afortunada porque ¡¡¡tengo los mejores amigos del mundo!!!
¡¡¡GRACIAS  A TODOS!!!
P.D. Empiezo a tener serias dudas con el tema de la valeriana, está en la cocina junto con la plancha, el ibuprofeno, y el paracetamol y cada vez que paso por la cocina se me van los ojos para la caja de valeriana… cómo que me apetece tomarme una.  Así que cualquier día de éstos con mucha valentía pruebo a mezclar la valeriana con la coca cola,  y ya veréis ya!!!!

4 comentarios:

  1. jajajajjjaaa.... pero q salá eres!!

    gracias a ti por estar alli y aqui y tb ahí

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajajaja, Olga de verdad, eres la pera, q risa con la valeriana!!!!!
    Y mi mas sincera enhorabuena por la falda!! Me alegro muchísimo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bien lo de la falda!!! otras casitas que vuelan, bien!!!!!!!!!!!!!!

    Cuidadin con las valerianas jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Pero si acabo de ser consciente de esto y de tus actualizaciones de blog, impregnadas de ese sentido del humor que tienes, que tanto me gusta!!

    Nunca mais!! A partir de ahora me tendrás por aquí siguiéndote la pista.

    Muacks!

    ResponderEliminar