11 de mayo de 2011

nervios

El lunes por primera vez en mi vida me tomé una valeriana, realmente me tomé dos, una a media tarde y otra por la noche y dormí tan bien (igual es importante tener en cuenta que además de la valeriana también me tomé por este orden: un ibuprofeno porque me dolía la espalda, un omeprazol por el ibuprofeno y comida china porque no quería cocinar) que al día siguiente le pregunté a una amiga si las valerianas creaban adicción, me contestó que posiblemente sí, que tuviese cuidado porque eran igual de peligrosas que una infusión de menta poleo o de manzanilla :S 
Y es que le tengo pánico a las pastillas,  desde una vez que tuve un esquince cervical y me recetaron tal cantidad de relajante muscular al día y vivía en un estado de empanamiento tan grande,  que cuando el médico me dijo que mi cuello ya estaba bien y tenía que ir dejando las pastillas poco a poco,  me disgusté bastante porque me sentía muy bien en aquel estado “empanado”  así que no me hace gracia tomar según que sustancias.  
El martes puse mi CD de meditar y a la tercera respiración profunda me quedé sin batería en el portátil, pero me llegó con tres respiraciones, suficiente relajación para el martes. No fue necesario tomar valeriana.
Pues parece que vamos bien de tiempo, que los nervios están controlados, y las camisetas y los pañuelos para el cuello ya están listos.

6 comentarios:

  1. jajajajajjjjaajjaajjaajjjjaaaaajjjaaa,,,,

    ResponderEliminar
  2. Ves como es gracioso ;)
    No me cansaré de decir, Vivaaa Corooooo!!!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, q una pasada, me encantan la camiseta y el pañuelo!

    ResponderEliminar
  4. que bonitos han quedado la camiseta y el pañuelo..me encantan...

    ResponderEliminar
  5. gracie mile chicas!!! que haría yo si vosotras, nada... sure...

    ResponderEliminar
  6. Y mira que yo no sabía nada de estar faceta tuya....me parece que voy a tener que empezar a hacer publicidad para que te persigan ;)

    ResponderEliminar